• Teatro San Martín
  • Teatro San Martín
  • Teatro San Martín
  • Teatro San Martín
  • Teatro San Martín
  • Teatro San Martín
  • Teatro San Martín
  • Teatro San Martín
  • Teatro San Martín
  • Teatro San Martín
  • Teatro San Martín
  • Teatro San Martín
  • Teatro San Martín
  • Teatro San Martín
  • Teatro San Martín
  • Teatro San Martín
  • Teatro San Martín
  • Teatro San Martín
  • Teatro San Martín
  • Teatro San Martín
  • Teatro San Martín
  • Teatro San Martín
  • Teatro San Martín
  • Teatro San Martín
  • Teatro San Martín
  • Teatro San Martín
  • Teatro San Martín
  • Teatro San Martín

Teatro San Martín

Proyecto de renovación de la identidad visual del Teatro San Martín, con el objetivo volver a llevar el teatro clásico hacia distintos niveles socioeconómico, como fue en el inicio de su historia.

Desde el comienzo de sus actividades en la década del ’60, el Teatro San Martín es un espacio de vital importancia en la vida cultural de Buenos Aires, y una institución de referencia, también, en el mundo. Situado en el corazón de la ciudad, en la Avenida Corrientes 1530, a pocas cuadras del Obelisco porteño, es visitado cada año por un millón de personas.

La cultura de la sociedad debe nutrirse tanto de su tradición clásicos y consagrados como del espíritu innovador.

“El teatro del pueblo” como fue denominado en su época de oro el San Martín, es la base que llevo a generar el sistema de identidad. La cual muestra de una manera mas atractiva las obras clásicas, para atraer a un nuevo publico y mantener a los amantes del teatro clásico.

Con la aplicación de elementos gráficos reconocibles como una tipografía contundente una paleta de colores que responda a la aplicación en distintas situaciones de comunicación. Y un tratamiento de la imagen desaturadas de alto contraste aplicando los filtros de colores de la paleta.

De esta manera el intercambio entre lo clásico y contemporánea es constante y permite lograr la renovación de su cartelera y sobre todos de su publico.

Llevando a el Teatro San Martín a que vuelva a hacer “el teatro del pueblo”.

Colaboración motion graphic de Juan Pablo Bilowus – Dg

Fecha: 4/7/2014 Cliente: Teatro San Martín Área: Identidad